Restaurante Zéfiro
Restaurante
Comienza a descubrir
Restaurante Zéfiro
Restaurante

Ubicado dentro de un palacete neoclásico del siglo XVIII, el Restaurante Escuela de la Universidad del Claustro de Sor Juana es atendido por cerca de 40 alumnos de la licenciatura en gastronomía, supervisados por expertos profesores. Aquí, los futuros gastrónomos de México se esfuerzan por enriquecer su visita y conquistar sus sentidos. Cuenta siempre con una novedosa selección de platillos mexicanos.

Servicios
Horario:


M-V 13:00 - 17:00 hrs
S 13:00 - 18:00 hrs

Internet

Valet parking
Estacionamiento
Facilidades para discapacitados
Certificaciones

  Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que se entrega a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene

 Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2012 - CANIRAC    : sl más alto reconocimiento de calidad que otorga la CANIRAC, desde hace 24 años, a las personas físicas y morales, miembros integrantes de la actividad económica restaurantera, que han aportado, investigado, innovado y/o promovido el arte culinario, el manejo higiénico en la operación de sus establecimientos, la excelencia en el servicio y la alta calidad de los alimentos que expenden.