Restaurante Tierra y Cielo
Restaurante
Comienza a descubrir
Restaurante Tierra y Cielo
Restaurante

Restaurante de cocina regional de Chiapas, que capitaliza la riqueza cultural, tradiciones y recursos naturales de la entidad, ofreciendo experiencias culinarias. Busca hacer de la cocina chiapaneca un producto gastronómico turístico que promueva la sustentabilidad y el comercio justo, a través del apoyo a productores, artesanos, colaboradores y proveedores locales.

Servicios
Horario:


M-V 13:30 - 23:00 hrs
S 8:00 - 23:00 hrs
D 8:00 - 18:00 hrs
Lunes Cerrado.

Internet

Aire acondicionado
Estacionamiento
Área de reuniones
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

Marca Chiapas: es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.

Cambio Ambiental Empresarial: reconocimiento entregado por CAE A.C que promueve la integración de una conciencia ambiental en la cultura organizacional de las empresas.

Premio Nacional de Calidad: premio otorgado a organizaciones que son referentes nacionales de innovación – competitividad – sustentabilidad y ejemplo de inspiración en el camino a la excelencia de empresas e instituciones mexicanas.