Restaurante Mercaderes Enoteca
Restaurante
Comienza a descubrir
Restaurante Mercaderes Enoteca
Restaurante

El edificio que lo aloja está cimentado en el perimetro de lo que fueran los aposentos reales del emperador Moctezuma. En sus amplios salones, que rememoran el señorío y cordialidad de la vieja Ciudad de los Palacios, encontrará momentos de solaz, bienestar y buen comer. Cuenta con una cava especializada de vinos mexicanos y de diferentes partes del mundo, como Chile, Argentina, Francia, España, Italia, Portugal, Sudáfrica y Australia, entre otros países.

Servicios
Horario:


D-Mi 8:00 - 20:00 hrs
J- S 8:00 - 22:00 hrs

TV con cable
Internet

Aire acondicionado
Valet parking
Estacionamiento
Área de reuniones
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

Excelencia Turística D.F: Es un reconocimiento entregado por el Gobierno del Distrito Federal el cuál avala que la empresa tiene sistemas de gestión administrativa tiene mejores prácticas de negocios buenas prácticas de higiene y un buen sistema de logística y suministro.