Restaurante La Noria
Restaurante
Comienza a descubrir
Restaurante La Noria
Restaurante

Situado en lo que antes fuera la Hacienda San Miguel La Noria, construida en el siglo XVI. Su propósito es conservar los sabores tradicionales, pero con un toque de modernidad. Su carta la integran platillos de cocina tradicional contemporánea: entradas, sopas, ensaladas, pescados y mariscos, carnes y aves, cortes a la parrilla y platillos típicos. Para beber, en su bien provista carta encontrará productos de las viñas de Chile, España, México, Argentina, Italia, Francia y hasta Sudáfrica.

Servicios
Horario:


L - V 8:00 - 23:30 hrs
S 13:30 - 01:30 hrs
D 13:30 - 18:00 hrs

Internet

Valet parking
Estacionamiento
Área de reuniones
Facilidades para discapacitados
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

Mesas Poblanas: reconocimiento que se le da a una selección de restaurantes de la ciudad de Puebla con una oferta gastronómica fundamentada en la cocina poblana y mexicana que se caracteriza por la calidad; la profesionalidad en el servicio al cliente; el cuidado por los detalles y una reconocida identidad local.