El Mural de los Poblanos
Restaurante
Comienza a descubrir
El Mural de los Poblanos
Restaurante

Se encuentra en un elegante salón de una casa del siglo XVII. Ofrece platillos con recetas de familias de alta tradición y alcurnia, y otras rescatadas de mercados y barrios populares donde se funden el sabor y el folclore. Cada platillo es preparado de manera artesanal con productos cien por ciento frescos. Amplia selección de mezcales y tequilas, cava de vinos mexicanos y espacios privados para eventos y degustaciones.

Servicios
Horario:


D-J 8:00 - 23:00 hrs
V-S 8:00 - 23:30 hrs

Internet

Área de reuniones
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.