Tesoros de México Hoteles y Restaurantes y casa Cuervo firman Convenio de Colaboración de marcas
Comienza a descubrir

En el marco del Tianguis Turístico México 2016, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración de marcas entre Tesoros de México Hoteles y Restaurantes y Casa Cuervo, con la presencia de empresarios, funcionarios estatales y Federales el Arq. Fernando Pérez Córdoba, Presidente Nacional de Empresarios de Tesoros de México Hoteles y Restaurantes y la Lic. Araceli Ramos Rosaldo, Directora de Relaciones Públicas de Casa Cuervo, quienes expresaron su beneplácito por esta alianza.

Objetivo.- Difundir y promover el estilo mexicano, tradicional y moderno a través de su gastronomía y la bebida más representativa de México: el Tequila, lograr presencia promocional conjunta en los mercados nacionales e internacionales con la difusión de sus productos y servicios, catalogados como lo mejor de México.

Tesoros de México Hoteles y Restaurantes es el estandarte de la excelencia en hospitalidad y gastronomía en lo mejor de México, posee los más altos estándares de calidad auditada y se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad.

129 empresas: 99 Hoteles y 30 Restaurantes, se encuentran hoy certificadas en este programa y son poseedoras del distintivo. Los establecimientos están ubicados en 13 estados de la República: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Yucatán y Zacatecas. 

El Lic. Hilario Pérez León, Director de Certificación Turística de la SECTUR Federal, se congratuló con este momento, dijo  “Son muy significativas las alianzas estratégicas en el sector Turismo ya que consolidan a nuestro País  al unir dos marcas que reúnen lo mejor de México y evocan a una herencia de lujo. Es lo que requiere nuestro País para seguir avanzando”. 

Como testigos de honor de la firma del convenio estuvieron presentes: Mónica Reyes Fuch, Secretaria de Turismo de Morelos; Liliana López Buenrostro, Secretaria de Turismo de Michoacán; Mario Uvence Rojas, Secretario de Turismo de Chiapas; Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato.

 

Este convenio representa una nueva etapa en el desarrollo de la marca Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, sus productos y servicios.