Posada del Tepozteco
Hotel Boutique y Restaurante
Comienza a descubrir
Posada del Tepozteco
Hotel Boutique y Restaurante

Antigua casona de señorío y abolengo, con más de 60 años de tradición, convertida en un bello y acogedor hotel en el denominado Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos. Por su ubicación ofrece al visitante una vista de más de 180° del Valle Sagrado de Tepoztlán y de las enigmáticas montañas del Parque Nacional del Tepozteco.

Servicios
Habitaciones:

20

TV con cable
Internet

Caja de seguridad
Valet parking
Estacionamiento
Servicio a cuarto
Piscina
Spa
Área de reuniones
Lavandería
Mascotas
Facilidades para discapacitados
Área de niños
Restaurante:

8:30 - 22:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

SITE: certificación otorgada a los establecimientos que ofrecen experiencias de viajes únicas por el mundo basadas en motivaciones e incentivos.

Destination Wedding Specialist: certificación que se da a los agentes profesionales de viajes y consejeros que planean y gestionan bodas - lunas de miel y escapes románticos para sus clientes.

LGTB Tourism Certified: distintivo otorgado por la Secretaría de Turismo Federal y el CPTM que consta de un plan de estandarización de contenidos del destino y acreditación de estándares de producto y servicio de los profesionales de la industria turística orientados al mercado LGBT.