La Casa De Los Patios Hotel & Spa
Casona
Comienza a descubrir
La Casa De Los Patios Hotel & Spa
Casona

La Casa de los Patios fue construida en el siglo XVIII y transformada en un bellísimo hotel en el 2001. Su estilo colonial mexicano se acentúa en su tradicional patio central, rodeado de corredores y columnas con acabados en cantera y pintura decorativa. La fachada resalta nostálgicas ventanas y un gran portón de ingreso. Sus bodegas agrícolas han sido transformadas en frescas y confortables habitaciones.

Servicios
Habitaciones:

19

TV con cable
Internet

Aire acondicionado
Caja de seguridad
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Piscina
Spa
Área de reuniones
Concierge
Lavandería
Facilidades para discapacitados
Restaurante:

7:00 - 23:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Certificado de Excelencia - Trip Advisor: reconocimiento dado por TripAdvisor se concede a las empresas mejor valoradas por los usuarios del citado portal que tienen que haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o más. También se tiene en cuenta el número de opiniones generadas y lo recientes que éstas sean.