La Buena Vibra Retreat & Spa
Hotel
Comienza a descubrir
La Buena Vibra Retreat & Spa
Hotel

Mágico y místico. Un paraíso por descubrir, La Buena Vibra es un refugio a los pies de las montañas de Tepoztlán que captura los beneficios y la energía de su medio ambiente para ofrecer una estancia inolvidable. Construido con materiales regionales y decoración artística del Oriente, sus apacibles habitaciones invitan al descanso. Su elegante restaurante y bar La Cascada, el aclamado Nirvana Spa (con una amplia gama de servicios y estudios de yoga y meditación), y su salón de eventos -todos con exhuberantes jardines y vistas espectaculares- crean el lugar ideal para escapar.

Servicios
Habitaciones:

33

Internet

Caja de seguridad
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Piscina
Gimnasio
Spa
Área de reuniones
Concierge
Lavandería
Restaurante:

D - J 8:00 - 22:00 hrs|V - S 8:00 - 23:00 hrs

Certificaciones

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

Bodas de Destino: Certificación otorgada con el respaldo de la Secretaría de Turismo Federal con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Association for Wedding Professionals (AFWPI) a fin de impulsar el crecimiento de este segmento y garantizar los elementos necesarios para dar servicios de calidad.