Hotel Villas Casa Morada
Hotel Boutique
Comienza a descubrir
Hotel Villas Casa Morada
Hotel Boutique

Villas Casa Morada se caracteriza por su exclusiva atmósfera privada, propia de un pequeño hotel de lujo. Sus 10 Suites decoradas con detalles individuales de artesanía chiapaneca, cuentan con una encantadora chimenea y área para cocinar. Villas Casa Morada ofrece una estancia inolvidable y atención personalizada. En su restaurante "La Cava", podrá degustar platillos de cocina mexicana contemporánea.

Servicios
Habitaciones:

10

TV con cable
Internet

Calefacción
Caja de seguridad
Estacionamiento
Servicio a cuarto
Área de reuniones
Lavandería
Facilidades para discapacitados
Restaurante:

7:00 - 11:00 hrs, 18:00 - 23:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Marca Chiapas:  es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.