Hotel + Spa El Sueño
Casona
Comienza a descubrir
Hotel + Spa El Sueño
Casona

Este mágico hotel, ubicado en el centro histórico, en una casona del siglo XVIII, logra una excelente comunión entre sus elementros barrocos, contemporáneos y minimalistas. La casa donde el Arcángel San Miguel protege a los parroquianos con dulces sueño, ofrece 20 suites dedicadas a mujeres que nunca dejaron de soñar, como Dolores del Río y Frida Kahlo, entre otras. En su terraza ofrenda un spa con tres cabinas, jacuzzi al aire libre y un solárium. Cuenta con barra de martinis y platillos de autor.

Servicios
Habitaciones:

20

TV con cable
Internet

Aire acondicionado
Caja de seguridad
Valet parking
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Piscina
Spa
Área de reuniones
Concierge
Mascotas
Facilidades para discapacitados
Restaurante:

8:00 - 23:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

Programa de calidad moderniza - M: es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Punto Limpio: es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

World Heritage Alliance: certificación que avala a las empresas por tener la iniciativa de promover el turismo y el conocimiento de los sitios del Patrimonio Mundial y comunidades de todo el mundo sostenible también contribuyen directamente a la conservación de la naturaleza la preservación histórica y la reducción de la pobreza a través del turismo sostenible.

Mesas Poblanas: reconocimiento que se le da a una selección de restaurantes de la ciudad de Puebla con una oferta gastronómica fundamentada en la cocina poblana y mexicana que se caracteriza por la calidad la profesionalidad en el servicio al cliente el cuidado por los detalles y una reconocida identidad local.