Hotel Parador San Juan de Dios
Casona
Comienza a descubrir
Hotel Parador San Juan de Dios
Casona

Este hotel es una antigua labor dedicada al cultivo y a la molienda del trigo, cuya arquitectura data del siglo XVII. Su construcción hecha con viejos adobes, piedras milenarias y enormes tejados, está rodeada por bellos jardines. Sus 12 habitaciones cuentan con decoración ecléctica: objetos de arte, tapetes, muebles y pinturas antiguas y contemporáneas. Sus restaurantes "Agapandos" y "La Terraza" ofrecen alta cocina tradicional y mediterránea.

Servicios
Habitaciones:

12

TV con cable
Internet

Calefacción
Caja de seguridad
Valet parking
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Gimnasio
Spa
Área de reuniones
Lavandería
Restaurante:

7:00 - 22:00 hrs

Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Marca Chiapas:  es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.