Hotel Parador Museo Santa María
Hotel Boutique
Comienza a descubrir
Hotel Parador Museo Santa María
Hotel Boutique

Hacienda del siglo XIX, restaurada y decorada con muebles y obras de arte antiguo y contemporáneo, que crean un ambiente evocador y exclusivo. Cuenta con 8 habitaciones. Su capilla, convertida en museo, alberga una importante colección de arte sacro. El restaurante "Los Geranios" ofrece originales recetas de la cocina chiapaneca, además de platillos nacionales e internacionales. Cuenta con alberca climatizada, bar, salón de juegos con mesa de billar y una galería con venta de artesanías.

Servicios
Habitaciones:

8

Internet

Calefacción
Caja de seguridad
Estacionamiento
Servicio a cuarto
Piscina
Concierge
Lavandería
Facilidades para discapacitados
Restaurante:

8:00 - 20:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

Marca Chiapas:  es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.