Hotel Casavieja
Hotel
Comienza a descubrir
Hotel Casavieja
Hotel

Casona del siglo XVIII con habitaciones decoradas con detalles artesanales de la región. En las suites, los viejos techos de madera dan un toque privilegiado para el descanso y el romanticismo de una maravillosa luna de miel. La acogedora sala de lectura cuenta con TV, computadora e impresora. En su viejo sótano se encuentra la cava Molino de la Pera, con temperatura y humedad ideal para la más de 200 botellas de diferentes etiquetas.

Servicios
Habitaciones:

40

TV con cable
Internet

Calefacción
Caja de seguridad
Valet parking
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Área de reuniones
Lavandería
Facilidades para discapacitados
Restaurante:

7:00 - 23:00 hrs

Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Marca Chiapas:  es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.