Azul de Oaxaca Hotel + Galería
Hotel Boutique
Comienza a descubrir
Azul de Oaxaca Hotel + Galería
Hotel Boutique

Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Es un sitio que sigue una línea contemporánea en su estructura y estilo, y conserva la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

Servicios
Habitaciones:

21

TV con cable
Internet

Aire acondicionado
Caja de seguridad
Servicio a cuarto
Área de reuniones
Concierge
Lavandería
Mascotas
Restaurante:

7:00 - 23:00 hrs

Certificaciones

Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Punto Limpio:  es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

Premio Nacional de Calidad: premio otorgado a organizaciones que son referentes nacionales de innovación – competitividad – sustentabilidad y ejemplo de inspiración en el camino a la excelencia de empresas e instituciones mexicanas.