Argovia Finca Resort
Hotel Boutique
Comienza a descubrir
Argovia Finca Resort
Hotel Boutique

Una de las más antiguas, hermosas y prestigiosas fincas cafetaleras de México: Argovia. El paisaje, sus ríos, su arquitectura y mezcla de la cultura europea con la mestiza, dan como resultado este extraordinario resort ubicado en las faldas de la sierra madre de Chiapas. Argovia Finca Resort ejemplifica el encanto y estilo único que caracteriza el verdadero atractivo de esta región del Soconusco. Es un concepto agrícola diversificado, una propuesta fresca en la inigualable ruta del café.

Servicios
Habitaciones:

15

Internet

Calefacción
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Piscina
Área de reuniones
Lavandería
Área de niños
Restaurante:

8:00 - 20:00 hrs

Cafetería
Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Marca Chiapas:  es un reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Economía a las empresas que tienen elevada calidad en sus productos y servicios.

Hoteles Boutique: es una colección de hoteles que no deben tener las mismas características necesariamente se basa primordialmente en el servicio que ofrece el hotel y la experiencia que proporciona al huésped buscando mas bien lo diferente y al mismo tiempo conveniente para el huésped dependiendo también de lo que el destino tiene para ofrecer.