Anticavilla Hotel, Restaurant & Spa
Hotel Boutique
Comienza a descubrir
Anticavilla Hotel, Restaurant & Spa
Hotel Boutique

Hospedarse en Anticavilla es una experiencia única por ser un hotel de ultralujo. El jardín tropical, la alberca semiolímpica y el Maikiki Spa se conjuntan para brindar una experiencia inolvidable. En el restaurante podrá degustar de auténticas recetas preparadas con ingredientes de alta calidad; y en Paradiso Lounge Bar, compartir momentos únicos en un ambiente moderno.

Servicios
Habitaciones:

12

TV con cable
Internet

Aire acondicionado
Caja de seguridad
Valet parking
Estacionamiento
Transporte
Servicio a cuarto
Piscina
Spa
Área de reuniones
Concierge
Lavandería
Restaurante:

7:00 - 23:00 hrs

Certificaciones

Programa manejo higiénico de alimentos - H:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a los prestadores de servicios de alimentos y bebidas manipulados con altos estándares de higiene.

 Programa de calidad moderniza - M:  es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a todas las Empresas Turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresa turística modelo.

 Punto Limpio:  es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a las Micro Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico a fin de proteger la salud de sus clientes de sus trabajadores y de las comunidades.

 Hospitalidad italiana:  certificación otorgada a los hoteles pequeños de lujo que ofrecen un servicio de excelencia. No nada más seleccionados por ser tener un aspecto único y peculiar sino también se aseguran que sean de un alto estándar.

Chaine des Rotisseurs: Sociedad gastronomica internacional fundada en Paris en 1950. Basada en las tradiciones y la vieja hermandad real francesa quienes se dedicaban a promover el desarrollo de los valores gastronómicos y ampliar su enfoque en el arte de la mesa. La meta y aspiraciones de la Chaine Des Rotisseurs es agrupar alrededor del mundo a los profesionales de la gastronomía y gourmets que aprecian y disfrutan buena comida y buen vino en un ambiente de amistad y convivencia.